La actriz colombiana Sandra Reyes, recordada por su papel de la doctora Paula Dávila en la emblemática producción de Caracol Televisión ‘Pedro, el escamoso’, murió a los 49 años de edad.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
La mánager de la actriz, Claudia Flores, le confirmó la noticia a Noticias Caracol. De momento, no se tiene información exacta sobre los motivos de su muerte, pero la artista padecía cáncer de seno.
Reyes nació en Bogotá el 31 de mayo de 1975. Inició su carrera en televisión con la serie Clase aparte, en 1995, interpretando a María José. Luego, fue reconocida por su papel de Adriana Guerrero en La mujer del presidente, en 1997, y su papel como Amparo Cadena en la serie el Cartel de los sapos, en 2008.
LEA TAMBIÉN: LOS EFECTOS POSITIVOS DEL PALO DE LA FELICIDAD EN TU HOGAR
La actriz se había alejado unos años de la televisión, pero siguió actuando en el teatro, donde también cosechó una nutrida carrera. En los últimos años también tuvo lo que ella llamaba una transformación personal y profesional que la llevó a una «vida más espiritual para conectarse con la tierra», reportó la cadena Caracol en su página web.
Recientemente, reapareció en la pantalla grande con su papel en la serie ‘Rigo’, inspirada en la vida del ciclista colombiano Rigoberto Urán, así como en la segunda temporada de la serie ‘Pedro, el escamoso’.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ